Resistencia cubana

Por la unidad de la resistencia cubana, por la libertad total de Cuba
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Libertad y democracia para Cuba-libertad de opinion, para los presos politicos, libertad de entrar y salir del pais,Internet para todos. Abajo la dictadura

Comparte | 
 

 Chávez anuncia que Raúl Castro asistirá a la cumbre extraordinaria de la ALBA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 19/06/2009

MensajeTema: Chávez anuncia que Raúl Castro asistirá a la cumbre extraordinaria de la ALBA   Vie Jun 19, 2009 10:43 am

EFE



"Viene Raúl Castro" a la reunión presidencial de la Alternativa Bolivariana para las Américas (ALBA), dijo Chávez, y anunció también la participación de los presidentes de Honduras, Manuel Zelaya, y de Bolivia, Evo Morales.

Chávez dijo el pasado 11 de junio que la cumbre extraordinaria de la ALBA se celebrará en el histórico Campo de Carabobo, a unos 130 kilómetros al oeste de Caracas, donde el 24 de junio de 1821 tuvo lugar la batalla que selló la Independencia venezolana de España.

El mandatario venezolano ya había confirmado a principios de este mes la realización de la Cumbre el próximo 24 de junio, que es festivo nacional, para dar la bienvenida a Ecuador, y hoy agregó que ese día también se formalizará la adhesión al grupo de San Vicente y las Granadinas.

Los anuncios los hizo Chávez durante la segunda emisión de su nuevo programa nocturno de radio y televisión "Aló Presidente teórico", que este jueves se prolongaba por más de cuatro horas.

La ALBA es una iniciativa de Chávez, en contraposición a la del Área de Libre Comercio de las Américas (ALCA) y que está integrada hasta ahora por Venezuela, Cuba, Bolivia, Nicaragua, Honduras y Dominica.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://resistenciacubana.positifforum.com
 
Chávez anuncia que Raúl Castro asistirá a la cumbre extraordinaria de la ALBA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Palabras del tirano y auto-hipocrita y farsante ,Fidel Castro
» Raúl Castro.Biografías no autorizadas .
» ULTIMA HORA RAUL CASTRO DICE QUE APOYARA A LIBIA
» Castro y los castristas llaman a los cubanos que se oponen a Castro:Traidores....Y aqui alguien la ha dado una buena respuesta.
» Castro y la Operación RYAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Resistencia cubana :: Infos prensa actualidad.-
Cambiar a: