Resistencia cubana

Por la unidad de la resistencia cubana, por la libertad total de Cuba
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Libertad y democracia para Cuba-libertad de opinion, para los presos politicos, libertad de entrar y salir del pais,Internet para todos. Abajo la dictadura

Comparte | 
 

 WHERE IS MY VOTE?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 19/06/2009

MensajeTema: WHERE IS MY VOTE?   Vie Jun 19, 2009 10:58 am

martes, junio 16, 2009




LOS JOVENES IRANIES PIDEN APOYO AL MUNDO
Madrid, 16/06/2009 Los jovénes Iranies se manifiestan a través de varios portales digitales, entre ellos Twitter y Facebook, en los que llaman y claman al mundo dar soporte a sus reinvindicaciones, uno de esos grupos de Facebook se autodenomina IRAN http://www.facebook.com/abkhezr?v=wall&viewas=1040649343#/group.php?gid=11986123149 , los jovénes llaman a soportar su causa a los demas usuarios utilizando la imagen insignia ¿WHERE IS MY VOTE?,

"DEAR FRIENDS OF IRAN ,
FROM ALL OVER THE WORLD
IF YOU WANT TO JOIN US IN SUPPORT OF IRAN'S RECENT MOVEMENTS
& AGAINST VIOLENCE IN IRAN & CHEATING IN ELECTION
YOU CAN CHANGE YOUR PROFILE PICTURE TO THE ONE BELOW (LAST ONE IN PHOTOS OF IRAN)"

YOUR SUPPORT IS APPRICIATED BY US

"QUERIDOS AMIGOS DE IRAN,
PROVENIENTES DE TODO EL MUNDO
SI DESEAS BRINDAR TU APOYO A LAS RECIENTES MANIFESTACIONES EN IRAN
EN CONTRA DE LA VIOLENCIA Y LAS TRAMPAS EN LAS ELECCIONES
PUEDES CAMBIAR LA FOTO DE TU PERFIL A LA SIGUIENTE"

AGRADECEMOS TU APOYO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://resistenciacubana.positifforum.com
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 19/06/2009

MensajeTema: iraníes   Vie Jun 19, 2009 10:59 am

miércoles 17 de junio de 2009




Los militares iraníes amenazan a los sitios en internet que están informando al mundo todos lo que acontece en ese país.

Los militares iraníes amenazan a los sitios en internet que están informando al mundo todos lo que acontece en ese país. Cualquier semejanza no es pura coincidencia.

Son las 4:18 a.m. y me he desvelado. Estoy realmente emocionada con todo lo que está ocurriendo en Irán. Hace poco escribí en uno de mis post que sentía los vientos del cambio. THE WINDS OF CHANGE. Me agrada mucho lo que huelo, está cerca lo sé, ya es inevitable.


Es importante seguir apoyando a los jóvenes iraníes en su perseverancia por lograr la democracia para Irán. Se me llena el pecho de entusiasmo cuando observo que la humanidad no se queda impasible ante lo injusto. Irán quiere democracia YA; los carteles de DONDE ESTA MI VOTO, hablan por sí mismos. Los militares revolucionarios (me provoca escalofríos ese término por la similitud a lo que me toca de cerca) tratan de intimidar a los sitios de internet que están denunciando lo que en Irán acontece.

Son miles los que están en las calles de Teherán, no hay necesidad de más palabras las imágenes hablan solas.

http://cerocircunloquios.blogspot.com/2009/06/los-militares-iranies-amenazan-los.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://resistenciacubana.positifforum.com
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 19/06/2009

MensajeTema: IRAN: Again... !?   Vie Jun 19, 2009 11:01 am

Soy entonces terrible/ como lo son los niños." Luis Marimón (Fallecido poeta matancero)
jueves 18 de junio de 2009
IRAN: Again... !?



Irán está al borde de una nueva revolución: la Revolución Verde. Es una revolución de la nueva generación por sus derechos democráticos. Por el momento ha habido demostraciones en todo el país por 5 días y muchas de ellas, sobre todo las celebradas en las grandes ciudades han sido reprimidas por integrantes de Basij (Consejo de Guardianes), el partido que apoya a Ahmadinejad. Han reprimido tanto que han matado a varios. Han entrado a los dormitorios de las universidades y los han arrasado con sus correspondientes inquilinos. Hoy han cerrado casi todas las universidades y han enviado listas con los nombres de estudiantes demostrantes ordenando su inmediata expulsión. Por eso muchos de los demostrantes tienen máscaras puestas, para que no los reconozcan. El conocido sistema de represalia, no les suena? El gobierno ha cerrado el acceso a las páginas de Internet que transmiten información dentro y fuera del país: YouTube, Twitter, Facebook and Digg.

Esto ha desatado una guerra cibernética en la cual activistas en la red utilizan un sofware que refresca las páginas gubernamentales a cada segundo y cliquean constantemente en sus links, lo cual provoca un colapso en el servicio. El creador del sofware lo ha puesto libre en internet y en Twitter aparece esta dirección en donde se explica qué hacer detalladamente.
Hoy la gente ha salido a la calle no sólo a demostrar su derecho a vivir en una sociedad democrática, sino también para recordar a sus muertos y heridos de las últimas protestas. Hoy van vestidos de negro. Las últimas noticias reportan de asaltos contra protestantes, que han sido perseguidos ocultamente mientras iban de vuelta a casa.


http://cubalibre-lala.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://resistenciacubana.positifforum.com
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 19/06/2009

MensajeTema: Dictaduras y resistencia   Vie Jun 19, 2009 12:28 pm

En estas últimas semanas hemos visto a las dictaduras contemporáneas en toda la plenitud de sus malvadas y despóticas acciones. Birmania, Corea del Norte, China, ahora Irán, han echado a la cara del mundo toda la realidad de estos regimenes opresores, represores, que niegan la riqueza vital y primera de los seres humanos: su Libertad.
¿Y Cuba? La dictadura castrista sigue en la oscuridad su trabajo represivo y de terror, escondiendo al mundo la limpieza humana, social y política de un régimen tiránico que destruye vidas con encarcelamientos continuos, actos de repudio incesantes, maltratos y acosos cotidianos a miles de personas cuyo único delito es defender la Libertad bajo todas sus formas. En este último año, la dictadura militar castrista ha aumentado de forma dramática el número ya enorme de los prisioneros políticos.

La junta militar birmana, con a su cabeza un generalísimo de 76 años, intenta encarcelar a la disidente premio Nobel de la Paz Aung San Suu Kiy, bajo falsos pretextos y acusaciones falsas. Esta admirable mujer ha pasado 7 años bajo arresto domiciliario, y suma en total 13 años de cárcel por reclamar libertad y democracia para su país. La dictadura birmana viene de abrir un juicio estos días contra Aung San Suu Kiy para encerrarla y silenciarla.

En Corea del Norte, la junta militar estalinista aumenta sus amenazas y presiones agresivas. El poder paranoico y enfermizo de su naturaleza la puede conducir a actos de completa insensatez. Estos regímenes tiránicos son capaces de las peores maniobras para guardar el poder absoluto y totalitario, aunque sea matando de hambre a su propio pueblo.

La junta militar comunisto-capitalista china vivió sus peores recuerdos el 4 de junio pasado, cuando la dictadura hace 20 años reprimió asesinando a miles de personas que solo pedían libertad y democracia. En esta ocasión de aniversario funesto, todas las fuerzas de represión fueron movilizadas para impedir la conmemoración de aquella masacre, bloqueando todas las formas de comunicación, sobre todo Internet. Un bloqueo total de la información y de movimiento para silenciar y callar los hombres y mujeres pidiendo justicia, memoria y libertad.

Estas últimas horas hemos podido comprobar la falsificación y falsedad de las supuestas elecciones libres en una dictadura, con los acontecimientos en Irán. La dictadura militaro-religiosa en el poder usurpa la voluntad del pueblo y consagra un barbudo extremista cuya principal ocupación ha sido y será encarcelar cualquier disidencia y oposición. Uno de los primeros en felicitar Ahmadinedjad ha sido el venezolano Chávez, fabricante de otro régimen liberticida. Este robo electoral es un insulto a todo el pueblo iraní y a sus deseos de romper los barrotes impuestos por los islamo-fascistas.

El fascismo, bajo diferentes formas, es lo que arrastran todos estos países de dictaduras. Es contra estos fascismos que debemos y podemos movilizarnos.
En todos estos casos el pueblo ha demostrado ser la pieza clave y fundamental de la conquista de su Libertad. Son los pueblos y sus movilizaciones los que pueden transformar un orden injusto, malvado y criminal. El pueblo de Cuba ya ha demostrado en el pasado tener la fuerza y la valentía para oponerse a la injusticia y a la tiranía, le pedimos de nuevo que se levante con determinación contra la tiranía militar de los hermanos Castro.

Cuba esta compuesta de centenas de organizaciones de resistencia, con sus activistas, militantes, simpatizantes, miles y miles de personas valientes que pueden contar con el apoyo masivo de la población cubana, deseosa de vivir libre y en paz. Podemos ponernos en movimiento, actuar, y comenzar sin reparo la movilización de todo el pueblo cubano.
Los resistentes son el devenir, ese futuro tan deseado de Libertad, de paz y de prosperidad.
El mundo tal y como es no es un producto de la naturaleza, sino de la historia. Por lo tanto puede cambiar. Lo cambiaremos todos unidos.

http://resistenciacuba.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://resistenciacubana.positifforum.com
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 19/06/2009

MensajeTema: Re: WHERE IS MY VOTE?   Vie Jun 19, 2009 4:35 pm

Friday, June 19, 2009
TOTALITARISMO ISLAMICO Y TOTALITARISMO COMUNISTA


Por Asdrubal Caner

Los últimos acontecimientos en Irán expresan, ante todo, la insatisfacción de una gran parte de la población iraní con el anterior período presidencial de Mahmmud Ahmadineyad, y las posibilidades de un fraude masivo en las recientes elecciones.

Pero… ¿apuntarán los manifestantes y disidentes a la teocracia no elegida, del Consejo de Guardianes de la Revolución, y a su régimen de totalitarismo islamita, además de Ahmadineyad?

Hay que tener en cuenta varios factores a la hora de analizar y leer entre líneas sobre el carácter de las revueltas, que ya llevan varios días en el centro de Teherán, y que amenazan con abarcar otras regiones.

Ante todo, Irán se mueve entre un estado totalitario y una democracia, aunque cuando se analiza su Constitución, la democracia es más aparente que real. El Consejo de Guardianes y toda la superestructura religiosa, tiene una autoridad ilimitada en el ejercicio del poder. Esto puede ser uno de los detonantes de la crisis.

Ese Consejo de Guardianes, dirigido por el Líder Supremo Ayatolá Sayyed Ali Jamenei, tiene todas las palancas del poder real en sus manos: el Parlamento, las Fuerzas Armadas, la Policía, el Cuerpo de los Guardianes de la Revolución (la milicia paramilitar) e incluso, la aprobación del Presidente. Aunque, según la Constitución, existen el poder legislativo, el poder ejecutivo y el poder judicial, estos son aprobados y supervisados por el Líder Supremo y el Consejo

Por ejemplo, el artículo 175 establece que “La Radio y televisión de la Republica Islámica de Irán debe preservar la libertad de expresión y difusión en base a las normativas islámicas y leyes del país”

Libertad de expresión “basada en normativas islámicas”. ¿No les recuerda las “libertades” en Cuba, que no vayan contra la Robolución?

Son normativas de antemano determinadas por un grupo de ancianos, agrupados en el Consejo de Guardianes, que no tienen idea de que, el 50% de la población iraní, está compuesta de jóvenes, entre 15 a 50 años, que quieren un cambio hacia una sociedad más abierta, y que no quieren que esa gerontocracia, les diga cómo tienen que vivir.

La Constitución de la Republica Islámica de Irán, establece en su artículo 6 la garantía de “la dignidad, el elevado valor humano y la libertad junto a la responsabilidad ante Dios que abastecen la igualdad, justicia y la independencia política, económica, social y cultural y la solidaridad”

Pero… ¿dónde está la libertad y el respeto a la dignidad, cuando han sido asesinados siete jóvenes- que sepamos - por exigir nuevas elecciones? El fiscal general Mohammad Reza Habibi declaraba ayer, 17 de junio: "Advierto a aquéllos que tratan de perturbar la seguridad interna incitando a la destrucción, que el código penal islámico sanciona con la ejecución a estas personas que libran una guerra contra Alá”

Ejecución por protestar “contra Alá”. Es lo mismo que en Cuba: “Propaganda Enemiga”

Son muy escasas las diferencias entre el totalitarismo islámico y el totalitarismo comunista. En el caso de Cuba, las similitudes son enormes. De ahí el amor de FCElPerverso por el régimen iraní de los Ayatolas

El Totalitarismo Islámico convierte la religión en ideología del poder. El Totalitarismo Comunista convierte la ideología en religión del poder. En ambos, un Consejo de ancianos- Buró Político, detenta el poder absoluto y ejercen un control total sobre la población.

Son los mismos procedimientos para el control del Estado, las instituciones armadas, la Inteligencia, la propaganda, el dominio sobre los trabajadores, la educación y el trabajo con la juventud.

Cuando relacionamos Irán con Cuba, la diferencia más manifiesta, es la mayoritaria participación de la juventud iraní en la Internet, lo que le ha permitido toda la coordinación, ejecución y divulgación de las protestas y la brutalidad y salvajismo de las milicias de los Guardianes, la policía y la Inteligencia. Ello ha permitido que el mundo se entere y vea las imágenes de esa brutalidad.

Por eso es que, el Gobierno Islamita ha tratado de cerrar todos los accesos a la Internet. Pero, ya es muy tarde, porque esa juventud tiene dominio de lo que hace, y recibe un apoyo extraordinario de los iraníes asentados en el mundo libre, así como de las juventudes mundiales.Añadir imagen

Desde mi blog, le envío un mensaje de aliento y apoyo para esa juventud, que como la cubana, vive bajo las botas del Totalitarismo.

Esta revuelta, además, debe servir de ejemplo a la juventud y al pueblo de Cuba: cuando se decidan a levantarse, no habrá fuerza que les pueda detener.

Un abrazo.

Asdrúbal Caner Camejo

TODOS POR UNA CUBA LIBRE

http://todosporunacubalibre.blogspot.com/2009/06/totalitarismo-islamico-y-totalitarismo_6788.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://resistenciacubana.positifforum.com
Antonio
Invitado



MensajeTema: Sigue protesta en Irán a pesar de intervención del Ayatola Jamenei   Vie Jun 19, 2009 5:02 pm

Sigue protesta en Irán a pesar de intervención del Ayatola Jamenei

Junio 19, 2009

jamenei
El pueblo iraní se resiste a dejar de ser libre, aunque la intervención de hoy viernes del ayatola Jomenei podría poner fin a las protestas en Teheran. El guía supremo iraní solicitó el cese de las manifestaciones pues “no cederá ante la calle”, así dijo, tras acusar que la oposición y su “extremismo” son los culpables de la violencia generada, así como los occidentales. Los reformistas, han estado en la calle con mucha determinación y acusan de fraude el pasado proceso electoral. En respuesta a su lider, el ex Primer ministro Mir Hosein Musavi, de quien aspiraban reformas. El régimen de Ahmadinejad dispara sobre las manifestaciones, hay muchos videos que logran llevar las imágenes al exterior, además:

Hay un promedio de más de 10 muertos, centenares de detenidos y los ciudadanos en el país persa se las ingenian para darlo a conocer al mundo. A los corresponsales extranjeros les han solicitado abandonar Irán, pero videos aficionados, fotos muestran la realidad y la protesta de negro realizada este jueves 18 de junio.

Por cierto, No recuerdo yo esta manera de manifestar aquí en Venezuela. Los líderes opositores son los primeros en salir a reconocer las “derrotas”, no cantan fraude, a pesar de los indicios.

Charles Krauthammer escribe en Diario de América:
“Millones de iraníes toman las calles para desafiar a una dictadura teocrática que, entre sus otras refinadas cualidades, es enemiga declarada de Estados Unidos y de la tolerancia y libertades que representa. Los manifestantes están luchando con los medios de que disponen, pero aguardan tan sólo una señal de que Estados Unidos está de su lado. ¿Y qué escuchan al Presidente de los Estados Unidos? Silencio”.
Volver arriba Ir abajo
free
Invitado



MensajeTema: Apresaron a Mousavi! FREE MOUSAVI!   Sáb Jun 20, 2009 12:20 am

Apresaron a Mousavi! FREE MOUSAVI!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 19/06/2009

MensajeTema: Lo viejo, lo retrógrado, no puede durar para siempre.   Sáb Jun 20, 2009 2:19 pm

El ayatola amenaza

El discurso del ayatola Jamenei, el Líder Supremo de Irán (en esta teocracia, el presidente se supedita al guía espiritual e ideológico) sirvió, entre otras cosas, para poner de manifiesto la división en la cúpula del poder iraní.

Jamenei dejó en claro que se inclina por el presidente Mahmud Ahmadinejad, declarado ganador de las elecciones del pasado 12 de junio por una abrumadora mayoría.

Las políticas de Ahmadinejad son las dilectas de su corazón.

¿Cómo podría ser lo contrario, mi ayatola?

No hubo fraude en los comicios, aseguró. Según él, es impoisible que 11 millones de votos sean falsos, es decir la diferencia entre los sufragios a favor de Ahmadinejad y su rival reformista Mir Hossein Mousaví.

La ominosa advertencia, realmente una amenaza, fue la que lanzó a los manifestantes que han reclamado en las calles, la inmensa mayoría de forma pacífica, que se anulen las elecciones.

Si hay baño de sangre, dijo, la culpa será de quienes convoquen a las protestas.

Jamenei, mírenlo bien, es la cara de un poder asustado ante la ira del pueblo.

No hay duda de que recurrirá a la violencia si las manifestaciones continúan.

Aun si los cientos de miles de iraníes que hemos visto en las calles y plazas de Irán deciden quedarse en sus casas por temor a sus vidas, el régimen opresivo de los ayatolas es hoy más débil.

Lo viejo, lo retrógrado, no puede durar para siempre.

http://cubanlad.blogspot.com/2009/06/el-ayatola-amenaza.html?showComment=1245500314295#c8022519778450612021
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://resistenciacubana.positifforum.com
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 19/06/2009

MensajeTema: se llamaba Neda, 16 años   Dom Jun 21, 2009 5:41 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://resistenciacubana.positifforum.com
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 19/06/2009

MensajeTema: Re: WHERE IS MY VOTE?   Dom Jun 21, 2009 5:42 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://resistenciacubana.positifforum.com
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 19/06/2009

MensajeTema: Re: WHERE IS MY VOTE?   Dom Jun 21, 2009 5:43 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://resistenciacubana.positifforum.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: WHERE IS MY VOTE?   

Volver arriba Ir abajo
 
WHERE IS MY VOTE?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo calificaría la gestión de Rajoy?
» Tapon Mucoso
» Estoy de 39 semanas y ayer eché el tapón mucoso
» Miss Popular Vote 2015 Top 20 Miss Grand International
» Psoe y Podemos, quiere que se vote a partir de los 16, que ingenuos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Resistencia cubana :: MARATON Y BLOGACCION por LOS DERECHOS HUMANOS EN CUBA :: Acciones-
Cambiar a: