Resistencia cubana

Por la unidad de la resistencia cubana, por la libertad total de Cuba
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Libertad y democracia para Cuba-libertad de opinion, para los presos politicos, libertad de entrar y salir del pais,Internet para todos. Abajo la dictadura

Comparte | 
 

 BIENVENIDOS TODOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 19/06/2009

MensajeTema: BIENVENIDOS TODOS   Sáb Jun 20, 2009 1:17 pm

Hola a todos.

Este es un foro donde las especulaciones, chácharas, y temores fueron digeridos. Es de propuestas y acciones. No hay una varita para medir a nadie, ni a quien va más lejos, solo incitaciones a llevar la libertad a Cuba.

Todo aquel que se atreva, salga a la calle y diga el orden de abusos, inhumanidad, represión y barbaridad que se vive bajo la dictadura es un resistente. El libertario seguirá hasta donde sea para lograrla y Aquí firman.

No se está pidiendo a nadie ser un anónimo encabronadísimo que tira cohetes, cada persona es responsable y asume su derecho a exigir libertad para el país donde nació o vive, o tiene parientes o encuentra que basta ya de que sea sometido a inhumanidades.

Nada de falsos cartuchos, ni ilusiones. No es un experimento, vamos porque se va a ganar. Se reagrupa contra los Castro, contra la dictadura.

Hasta los mismísimos ganglios de escuchar “es muy fácil, desde afuera, desear/enchuchar a los de adentro a que hagan algo y si hay una revuelta en Cuba me la juego que muchos que la desean y apoyan desde fuero no se arriesgaran el pellejo. Por eso creo en la transición negociada, con el mínimo costo humano posible…tengan la osadía y la integridad moral de llegar del modo que sea a Cuba y tomar parte en las mismas...."”

Respondo :

Si es necesario lo conseguiremos, pues por la vía legal, no existe consulado o embajada que nos deje entrar y los pasaportes falsos no crecen en las matas.

Entre la piedra o la vejación a vida, a cada cual de escoger. Muchos se han tirado al mar, por ese mismo sentimiento. Nadie "manda" a nadie, y si alguien sugiere de aquí o de allá, siempre es la respuesta personal, la decisión de cada cual de hacerlo o no, y por eso, el que sugiera no es pecaminoso, ni entama para nada un prejuicio a su moral, se llama responsabilidad.

Si para quejarse y/o pedir no existe vergüenza, no deben esperar que se les diga “sigue mijo que te voy a ayudar materialmente, sigue mijo que te caerá la gracia del cielo”, más vale ser orgánico y justo y decirle, búscatela y si hay “yayita” es el precio, a ti de ver.

Nadie obliga a nadie a nada, y todo el mundo dice lo que desea, quiere, siente, sin fatalismo geográfico de la palabra, eso creo. Los que están en la sombra, los presos son el ejemplo.

Quede aclarado, no perdamos el tiempo. Sofistas, llorones, egocéntricos, extremo céntricos y breteros seguirán retardando. “Tal o cual “que se ha aprovechado para sentarse sobre el dinero que le han concedido para democratizar a Cuba, oportunistas y aprovechados mucho cuidado, corren el riesgo de no ser escuchados. NO hay remedio, ni tiempo para las pataletas. Son cincuenta años.

Es válido que se aclaren todos los aspectos, pero no pierda miras en este foro, es por la Unidad de la disidencia y la libertad total de Cuba.

Me sugirieron además que todas las acciones contemporáneas llevan un color, - creo que en “puya”, es lo normal-, propongo pues que cada uno se haga su lazo blanco, a ver si a Cuba llega el recado y lo portan o ponen trapos de cocina en la ventana en apoyo a esas mujeres que ya salen a la calle, en señal de resistencia.

Súmese.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://resistenciacubana.positifforum.com
 
BIENVENIDOS TODOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Grandes Orquestas de todos los tiempos
» La culpa era de todos, menos del perro
» Piensa el ladron que todos son de su condicion.
» Como puedo ver todos los mensajes el foro que he escrito?
» Todos los gobiernos oprimen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Resistencia cubana :: Libertad total-Propuestas-
Cambiar a: