Resistencia cubana

Por la unidad de la resistencia cubana, por la libertad total de Cuba
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Libertad y democracia para Cuba-libertad de opinion, para los presos politicos, libertad de entrar y salir del pais,Internet para todos. Abajo la dictadura

Comparte | 
 

 Etapa Organizacion.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 19/06/2009

MensajeTema: Etapa Organizacion.   Sáb Jun 20, 2009 1:38 pm

Organización.

1. Crear un foro que agrupe las fuerzas de la resistencia cubana, donde se suban propuestas reales, acciones rápidas y se lleven a cabo.
2. Trabajo en la red. Comunicar a toda persona susceptible de participar, o que puede ayudar a la causa de la Libertad para cuba, que el foro y las acciones existen.
3. Establecer con la máxima confidencialidad un listado de resistentes de la isla que divulguen, y trabajen mano a mano en el proyecto libertario. Se crea a partir de mensajes en el correo de este foro y que no serán divulgados, solo se utilizaran para la acción. Todos están invitados a su creación, o pueden mantenerlo como contactos propios que avisaran y movilizaran en su momento. Es urgente y necesario saber con quienes contamos.
4. Establecer un listado de asociaciones, partidos, representantes de gobierno, órganos de prensa, espacios web, grupos en facebook , personalidades políticas, etc, etc, que divulguen, apoyen y se suman así a la resistencia y por la Libertad en Cuba.
5. Divulgar con foto, nombre y apellidos a todos los presos políticos de Cuba, deben dejar de ser hombres de sombra y sin rostros. Humanizar lo que la tiranía ha silenciado.
6. Mantener la constante protesta mediante acciones web sistemáticas y precisas. Como la del primero de junio del 2009. Fijar fecha entre todos y asumir con la demanda de LIBERTAD en la isla.
7. Creación de logo, símbolo, color- hemos sugerido el lazo blanco, “Obbatala abre caminos”-como representante y participante de la resistencia cubana, susceptible de ser utilizado en la isla, porque esto camina si allá entramos.
8. Súmese. Gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://resistenciacubana.positifforum.com
 
Etapa Organizacion.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ORGANIZACION DEL FORO Y NUEVO CHAT :)
» Lanzamiento de la primera etapa de señal de Internet Gratis Wi Fi en el partido de José C. Paz.
» Busco subwoofer, etapa JBL
» organizacion
» Malvinas Argentinas: segunda etapa del Tortugas Open Mall.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Resistencia cubana :: MARATON Y BLOGACCION por LOS DERECHOS HUMANOS EN CUBA :: Acciones-
Cambiar a: