Resistencia cubana

Por la unidad de la resistencia cubana, por la libertad total de Cuba
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Libertad y democracia para Cuba-libertad de opinion, para los presos politicos, libertad de entrar y salir del pais,Internet para todos. Abajo la dictadura

Comparte | 
 

 Movilización en La Habana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 19/06/2009

MensajeTema: Movilización en La Habana   Vie Jun 26, 2009 12:41 pm

En el mes de agosto, en la ciudad de La Habana (a una fecha y en un lugar todavía por precisar) lanzaremos una movilización general. Esta manifestación pública está destinada a movilizar a todas las organizaciones dentro y fuera de la isla, a toda la Web y a todos los que desean ver la Libertad establecida en Cuba.

El objetivo reclama una gran dosis de determinación y de voluntad. La Habana, ese día de agosto, será el lugar de la reclamación legítima del pueblo cubano aspirando a vivir libre. Con la sola palabra Libertad, públicamente y en pleno día, reclamaremos al mismo tiempo libertades individuales, libertades políticas y libertades económicas.

La palabra Libertad debe y puede resonar en toda la capital cubana como el inicio del despertar del pueblo de Cuba en este nuevo siglo. Podemos ofrecer al mundo la visión de unos hombres y mujeres dignamente determinados a conquistar su Libertad o seguir consumiendo las pocas fuerzas que todavía quedan en los cuerpos y en los espíritus.

Todo depende de nosotros y de nuestra capacidad para poner en movimiento todas nuestras energías, para empujar el muro de silencio, de resignación y de fatalismo. Podemos derribar nuestros miedos, nuestras perezas, nuestras justificaciones, todo lo que en el fondo nos impide reclamar con serenidad, pero con valor, el derecho a vivir libres, a escoger nuestro destino y nuestro futuro. Podemos obligar el régimen de la isla a oír los reclamos legítimos de un pueblo extenuado, agotado después de tantos años de sufrimientos. Seguir esperando nos conducirá a dar vueltas alrededor del muro que nos separa de la verdadera vida.

La situación presente y los días trágicos que se aproximan demuestran, definitivamente, la incapacidad y la impericia de los gobernantes actuales y de sus políticas. No es una cuestión de cambios, sino de transformación general del orden existente. La Libertad es nuestro objetivo.

Llamamos a los centenares de organizaciones dentro y fuera de la isla, cuales sean sus convicciones ideológicas y políticas; llamamos a todos los blogueros dentro y fuera de Cuba; llamamos a todos los cubanos y no cubanos, a participar activamente de esta movilización en La Habana por las libertades.

Todos unidos, vamos a poner en movimiento esta manifestación serena, pacifica, festiva por la Libertad de Cuba. La voz de los cubanos debe y puede ser oída por el mundo. El derecho a vivir libres es una reivindicación justa, legítima y digna.

Contamos con las ideas, la creatividad y la voluntad de todos, para que todos unidos hagamos de esta movilización pública en La Habana una realidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://resistenciacubana.positifforum.com
AngelR



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2009

MensajeTema: Como puedo ayudar en la Movilizacion   Vie Jun 26, 2009 4:51 pm

Como bloguero en Miami, como podra mejor extender mi mano a esta movilizacion cual me parace genial. En los ultimos dias e tratado de exparsir este objectivo por todos los medios acqui en Miami y grupos oppositores del Web.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Movilización en La Habana
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entre 40 y 50 los muertos en Hospital Psiquiátrico de La Habana
» Manifestación en Marianao, La Habana
» Fallece contralor general de la República en La Habana
» Un acto de repudio por dentro por Iván García, desde la Habana Cuba
» INÉDITO: La masacre en el teatro Villanueva y en el café Louvre en La Habana en 1869

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Resistencia cubana :: Libertad total-Propuestas-
Cambiar a: