Resistencia cubana

Por la unidad de la resistencia cubana, por la libertad total de Cuba
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Libertad y democracia para Cuba-libertad de opinion, para los presos politicos, libertad de entrar y salir del pais,Internet para todos. Abajo la dictadura

Comparte | 
 

 PEDRO PABLO ALVAREZ RAMOS pide ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 19/06/2009

MensajeTema: PEDRO PABLO ALVAREZ RAMOS pide ayuda   Miér Ago 05, 2009 1:36 pm

A quien pueda interesar:

Por este medio me estoy dirigiendo a todas las personas de buena voluntad para pedir su ayuda y solidaridad ante la situación en que me encuentro aquí en Barcelona, España.

El pasado 17 de Febrero de 2008 llegue a este País, directo de la prisión del Combinado del Este, donde me encontraba extinguiendo una condena de 25 años. El vuelo se realizo en un avión de la fuerza aérea española, junto conmigo viajaban tres ex prisioneros de conciencia cubanos, siendo yo el cuarto. Habíamos sido “liberados” por el gobierno de Cuba. Hasta el momento no se conocen los términos de la negociación llevada a cabo entre el gobierno español y el cubano.

Con nosotros viajaron trece familiares entre ellos; mi hermana: Regla Maria Raola Ramos, su hija: Raquel de las Mercedes Varela Raola, el esposo de Raquel: Yoel Quiñones Pérez y el hijo de ambos: Anthony Dagoberto Quiñones
Posteriormente fueron traídos de Miami, Estados Unidos de América, mi esposa: Elizabeth Lucrecia Pruneda Balmaseda (Dama de Blanco, que fue salvajemente agredida frente a La Iglesia de Santa Rita. Fundadora con otras esposas de presos de La Primavera Negra de 2003 de esta organización) y mi hijo Pedro Pablo Álvarez Pruneda, también agredido por turbas de respuesta rápidas y otras represalias. El esposo de Regla Maria, mi hermana, Juan Carlos Pérez Martines, llego a Barcelona en el mes de Junio del año pasado.

Todas estas personas, nos encontramos desde el mes de Julio pasado sin la ayuda correspondiente de la Cruz Roja de Barcelona, para el pago del alquiler.
Hace un mes el gobierno prometió pagar los alquileres y darnos ayuda para los gastos diarios de comida, gas, luz y agua y hasta el momento no hemos recibido nada.

No tenemos después de 18 meses en este País, ni residencia permanente ni permiso de trabajo. Como vamos a pagar nuestras cuentas y además los intereses, que hay que pagar a los bancos, en mi caso tuve que llamar al banco para que devolviera las facturas. La secretaria de Estado para América Latina y el Caribe ha prometido, pagar estas cuentas, pero no los intereses o sobre- cargos del hecho de no pagar en el acto.

Ya me canse de promesas y falsas expectativas, son 18 meses perdidos mi hijo y mi esposa que viajaron a este País, han perdido sus derechos en EEUU y ahora posiblemente no puedan ni regresar. El tiene su hija allá y ella dos hijos y cuatro nietos. Mi hermana, su hija y yo perdimos nuestras casas en Cuba. ¿(Que tenemos ahora aquí en España)? Nada ni siquiera un permiso para trabajar, ¿de donde vamos a sacar para pagar los alquileres y poder comer?

YO SOLO QUIERO QUE ME DEVUELVAN A CUBA, si tengo que seguir en prisión estoy dispuesto, lo que no quiero es seguir aquí aguantando humillaciones de nadie. Yo no le pedí a nadie que me trajera a España, y si me trajeron para hacerme esto a mí y a mi familia, por favor devuélvanme a Cuba.

Agradezco a muchos en este País que abogaron por mi liberación y a los que me han ayudado desde que llegamos aquí.

Siempre les estaré agradecido.

PEDRO PABLO ALVAREZ RAMOS
Ex – PRESO POLITICO CUBANO DE CONCIENCIA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://resistenciacubana.positifforum.com
 
PEDRO PABLO ALVAREZ RAMOS pide ayuda
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cataluña pide ayuda desesperada al Gobierno. No hay dinero para pagar las nóminas a final de este mes.
» Un chico pide ayuda para mejorar una foto... y la obtiene.
» EN UN DISCURSO GRABADO CADAFFI PIDE AYUDA A LATINOAMERICA PARA QUE ATAQUEN A USA PERO CHAVE Y CASTRO OIDOS SOLDOS A LOS BERRIDOS DEL BURRO.....JEJEJE
» La Sagrada Família aparca su hermetismo y pide ayuda policial
» Verdades Amargas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Resistencia cubana :: Presos politicos-
Cambiar a: