Resistencia cubana

Por la unidad de la resistencia cubana, por la libertad total de Cuba
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Libertad y democracia para Cuba-libertad de opinion, para los presos politicos, libertad de entrar y salir del pais,Internet para todos. Abajo la dictadura

Comparte | 
 

 Iván Sañudo Pupo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 19/06/2009

MensajeTema: Iván Sañudo Pupo   Sáb Ago 15, 2009 2:17 am

DETENIDO PERIODISTA INDEPENDIENTE, Aini Martín Valero
Regla, La Habana, 13 de agosto 2009, (ALAS-SDP) El periodista independiente Iván Sañudo Pupo fue detenido en la puerta de su vivienda por la policía política el pasado 5 de agosto.

Desde el día anterior, dos oficiales -no identificados por el comunicador- se presentaron en la vivienda de Sañudo Pupo para advertirle, de forma amenazante, que no podría salir de su casa al día siguiente.

Cuando el periodista salió en horas de la mañana del día 5 a comprar el pan para el desayuno de sus hijos, fue montado en la patrulla número 1055 por efectivos de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) del Municipio Regla.

Estuvo detenido en el cuartel de la PNR número 13 por más de 6 horas sin que nadie le explicara el por que de su detención.

Iván Sañudo, periodista independiente de la Agencia Libre Asociada y colaborador del Semanario Digital Primavera, asistiría ese día al Malecón Habanero para cubrir un acto de desobediencia civil de la oposición pacífica.

“Impidieron mi asistencia sin darme explicación alguna, eso es un acto mas de violación de los derechos de los ciudadanos, a los que impiden moverse libremente dentro de su patria”, comentó Sañudo Pupo.

http://prolibertadprensa.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://resistenciacubana.positifforum.com
 
Iván Sañudo Pupo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi enano se duerme metiéndome el dedo en la nariz!!!!!
» Mi gran miedo ''el cordon umbilical''

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Resistencia cubana :: Presos politicos-
Cambiar a: