Resistencia cubana

Por la unidad de la resistencia cubana, por la libertad total de Cuba
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Libertad y democracia para Cuba-libertad de opinion, para los presos politicos, libertad de entrar y salir del pais,Internet para todos. Abajo la dictadura

Comparte | 
 

 Emilio Leiva Pérez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 19/06/2009

MensajeTema: Emilio Leiva Pérez   Sáb Ago 15, 2009 2:21 am

DETENIDO EX PRESO DE CONCIENCIA, Álvaro Yero
Mantilla, La Habana, agosto 13 de 2009 (SDP) El ex prisionero político y de conciencia Emilio Leiva Pérez fue detenido en su domicilio el 5 de agosto sobre las 6 de la mañana por policías de la Seguridad del Estado.

Leiva Pérez explicó que los oficiales de la policía política que se hacen llamar Antonio y Abel lo subieron a un carro patrullero de la Policía Nacional Revolucionaria que lo trasladó para la unidad de Aguilera, en Lawton.

Una vez en la unidad expresó la fuente fue internado en una celda, todo esto sin informársele el motivo de la detención.

Leiva sospecha que el motivo del arresto fue impedir participara en una actividad que se celebraría este 5 de agosto, en conmemoración al día de la resistencia cubana, convocada por la oposición para el parque Maceo, en el municipio Centro Habana.

Según la fuente, sobre las 10 de la noche fue puesto en libertad no sin antes ser amenazado con que de continuar oponiéndose al gobierno será nuevamente llevado a prisión.

Emilio Leiva Pérez cumplió prisión en dos ocasiones por sus actividades oposicionistas. Actualmente dirige el Frente Opositor Línea Dura.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://resistenciacubana.positifforum.com
 
Emilio Leiva Pérez
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cumple de Juan Emilio Respuela,del puñado cordobes!!
» ENTREVISTA: Emilio Monzó, ministro y operador de PRO: "Cariglino demostró que se puede confrontar y triunfar con un municipio bien administrado".
» Campana: Solicitan imponer el nombre de ”Néstor Kirchner” al camino Emilio Mitre.
» Bienvenido Emilio Cantero 1974/3º
» Emilio Fornet, ese gran desconocido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Resistencia cubana :: Presos politicos-
Cambiar a: