Resistencia cubana

Por la unidad de la resistencia cubana, por la libertad total de Cuba
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Libertad y democracia para Cuba-libertad de opinion, para los presos politicos, libertad de entrar y salir del pais,Internet para todos. Abajo la dictadura

Comparte | 
 

 PÁNFILO EN LA CÁRCEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 19/06/2009

MensajeTema: PÁNFILO EN LA CÁRCEL   Sáb Ago 15, 2009 2:23 am

PÁNFILO EN LA CÁRCEL
La Habana, 13 de agosto de 2009, (SDP) En un juicio relámpago celebrado en el Tribunal Municipal de Plaza, el martes 11 de agosto, Juan Carlos González Marco conocido en Cuba y en el mundo como Pánfilo, fue condenado a dos años de privación de libertad por un supuesto delito de peligrosidad social, agravado por vagancia.

Pánfilo fue represaliado por convertirse en la voz de todos y decir alto y claro que en Cuba se pasa hambre. Su condena tiene un claro y evidente carácter político. Esto quiere decir que Pánfilo no es político, pero su condena, lo es.

Esto ha sido interpretada como el mensaje represivo y endurecido de la dictadura militar, totalitaria, hereditaria y de izquierda de la familia Castro, al pueblo de la Isla.

Pánfilo pidió a la opinión pública internacional y de forma específica a los cubanos exiliados a lo largo del mundo, que no abandonen a su familia. Esperemos que su petición no caiga en saco roto.

Que la respuesta de los cubanos desperdigados por el mundo, deje claro los costos políticos que deberá pagar la dictadura por cada nueva arbitrariedad que cometa contra cualquiera. No importa que se trate de un negro humilde y marginal, que ebrio y lúcidamente veraz, haya osado decir que en Cuba, se pasa hambre. A grito pelado y frente a una cámara.

http://prolibertadprensa.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://resistenciacubana.positifforum.com
 
PÁNFILO EN LA CÁRCEL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La brasileña que agredió a la juez: «Prefiero dormir en la cárcel a dormir en la calle»
» La seguridad de la cárcel de Albolote pasará a manos de ex escoltas parados
» El fiscal pedirá 900 años de cárcel para los tres etarras del atentado de la T-4
» Agreden a dos etarras en una cárcel de Cádiz
» Políticos a la cárcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Resistencia cubana :: Presos politicos-
Cambiar a: